hoteles Manzanillo

Manzanillo Reservation Center, hoteles en manzanillo

LLAMA AHORA: 01 314 33 4 30 93

USA: 011 52 314 334 3093
  • Buscar Hoteles

Llegada
Salida
Habitaciones   Adultos       Menores
Tengo un codigo de promoción

Terminos y Condiciones

POLITICAS DE RESERVACIÓN


Las tarifas mostradas en el sitio Web, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, de lo contrario dichas tarifas pueden variar.

Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones así como la política de privacidad de Manzanillo Reservation Center.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Manzanillo Reservation Center le sugiere leer cuidadosamente la clausula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION.

Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, usted deberá contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada por Manzanillo Reservation Center proporciona una clave de reservación.
Es necesario que imprima su cupón de reservación y lo presente al momento de reclamar los servicios que reservo.

POLITICAS DE PAGOS


El monto correspondiente a su reservación Manzanillo Reservation Center lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "Service Tour Operadora Mayorista” o con la leyenda equivalente al Proveedor. Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria.

Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes. Tarifas mostradas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en dólares americanos serán cobradas en dólares americanos para transacciones con tarjetas Visa y MasterCard.

POLITICAS DE CANCELACIÓN


Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles: Al momento de seleccionar el hotel de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación, los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada Hotel. No obstante de la información que Usted podrá consultar en dichos links, a continuación Manzanillo Reservation Center le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para la mayoría de los hoteles:

  • - Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 30% del total de la cantidad de su reservación.
  • - Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 3 noches.
  • - Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán rembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.
  • - Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, por favor contacte a uno de nuestros Asesores de Viajes.